jueves, 3 de junio de 2010

Sobre Centros de Menores

Dos cosas, y ya sé que estáis tod@s hasta las cejas del trabajito de final de curso, de los exámenes y de un largo etc de sucesos y situaciones personales. Pero tras la charla del otro día de Keko y Laura, y de los educadores Dani y Reicardo(gracias a Andrea por decirme el último nombre) me quedé con la cosa de dejaros algún enlace sobre el tema.

Lo primero os dejo aquí el enlace del blog de Jaime Barrientos González, autor del artículo en INTERVIÚ "Chicos malos grandes negocios"

Por otro os vuelvo a dejar el enlace de la página en la que nuestros invitados siguen luchando por la situación indigna que se vive en esos "Centros"
Centros de Menores

Y también el acceso a un espacio de Amnistía Internacional, en el que se recoge de forma más pormenorizada muchos de los elementos que salieron en el encuentro.
Espacio de Amnistía Internacional Menores en Centros de Protección Terapéuticos

Ya queda poco. Ánimo y suerte en la recta final

2 comentarios:

  1. no me acuerdo la verdad como se llamaba el educador , la charla me parecio bastante interesante y bueno no creia q todo el tema de menores se desarrollara asi, cuando terminemos con los examenes me leere los enlaces.
    ELIA

    ResponderEliminar
  2. david vane ha puesto en un comentario mas abajo q el educador se llama dani...creo...

    ELIA

    ResponderEliminar